Consentimiento Cash Stipend

Me dirijo Uds. a fin de solicitar mi inscripción al programa de estudios judaicos organizado por vuestra organización, el cual se desarrolla en Centro Location, en adelante “Centro» situada en Centro direccion.

Entiendo y acepto que:

el programa al cual me inscribo, consiste en clases semanales sobre diferentes materias judaicas, con una carga horaria de Horas Mensaules horas mensuales por las cuales se recibirá según la carga horaria cumplimentada, y según la aceptación de mi solicitud por parte de las instituciones, una beca de Monto Becado dólares estadounidenses mensuales respectivamente, pagaderos en su equivalente en moneda.
Que podré recibir como máximo 30 meses de becas para el programa de 10 horas, y 20 meses de beca para el programa de 20, contando dicho plazo desde que recibí mi primera beca ya sea de manera continua o esporádica, pudiendo la institución cancelar el otorgamiento de la beca en cualquier momento, sin dar lugar a reparación alguna, ni abono de becas ulteriores.
Que la institución tiene la facultad discrecional de aceptarme o no en cualquiera de los planes de estudios, considerando siempre el cumplimiento de las normas institucionales y los cupos existentes

Atento a lo antes mencionado, doy fe que estoy respondiendo por mi persona y solicito mi inscripción al programa de X horas de estudio mensuales.

[consentimiento_cash_stipend]

Siguenos en instagram y entérate de todo antes que nadie

Olami Logo-White

Programas

Olami Jbiz
Olami We
Olami Shteig
Olami Explore Israel

Contacto

Con el apoyo de